Semana Scielo 25 años-Ciencia Abierta con IDEIA (25-29 de septiembre, São Paulo, Brasil)

Desde la coordinación de la Red SciELO se ha decidido que haya inscripciones gratuitas para que puedan conectarse en línea los editores, equipos técnicos de las revistas y los profesionales de sistemas de bibliotecas universitarias.

Ciencia Abierta con IDEIA Impacto, Diversidad, Equidad, Inclusión y Accesibilidad es el tema que estructura la programación con audiencia presencial y en línea de la  Semana SciELO 25 Años, que tendrá lugar entre el 25 y el 29 de septiembre próximo: dos días estarán dedicados a la reunión quinquenal de la Red SciELO y tres días a la Conferencia Internacional SciELO 25 Años.

La programación de la Semana SciELO 25 Años está disponible en el portal https://25.scielo.org/es/

Desde la coordinación del evento se ha aprobado la participación en línea sin costo para los editores y los equipos editoriales de las revistas de la Red SciELO. Esta oportunidad se extiende también a los profesionales de los sistemas de bibliotecas universitarias. Los enlaces para la inscripción en línea gratuita serán compartidos por las coordinaciones nacionales de la Red SciELO.