UVaDOC: Producción Científica

PRODUCCIÓN CIENTÍFICA y OBJETOS DE APRENDIZAJE

UVaDOC, El Repositorio Documental de la Universidad de Valladolid tiene como objetivo albergar, preservar y difundir en formato digital y en acceso abierto la producción científica e investigadora de la comunidad universitaria, así como los datos de investigación generados (Ver: Política Institucional de Acceso Abierto de la Universidad de Valladolid)

En el  Área PRODUCCIÓN CIENTÍFICA y el área de  OBJETOS DE APRENDIZAJE del Repositorio, el  personal docente e Investigador de la Universidad de Valladolid puede autoarchivar su producción científica.

Para poder incluir documentos en el Área PRODUCCIÓN CIENTÍFICA  y OBJETOS DE APRENDIZAJE debe registrarse previamente.

Pasos para proceder al Autoarchivo

1º. Registrarse en UVaDOC Acceda a la página del  Repositorio documental y seleccione «Acceder» de «Mi Cuenta«, cumplimente su nombre de usuario (e+nif) y su contraseña de la UVa.

2º. Confirmación de Autorización Una vez registrado, el sistema le habilitará el permiso correspondiente.  A partir de este momento podrá iniciar el autoarchivo en el departamento en el que esté adscrito. 

3º. Autoarchivo Acceda de nuevo a «Acceder» (con su nombre de usuario y contraseña). Visualizará las dos áreas en las que puede autoarchivar: Departamento al que pertenece y los Objetos de Aprendizaje. En el Departamento podrá seleccionar la colección: Artículos de Revista, Capítulos de Monografías, Comunicaciones a Congresos, Otros Documentos (Monografías, Informes, Memorias, Documentos de trabajo, etc.). Los Objetos de Aprendizaje puede seleccionar en función de la temática: Ciencias Biomédicas, Ciencias Experimentales, Ciencias Sociales y Jurídicas, Humanidades e Ingeniería y Tecnología.

4º. Institutos de Investigación, Centros de Investigación, Grupos de Investigación Si además usted pertenece a un Instituto, Centro o Grupo de Investigación y quiere incluir documentos relacionados con éstos. Debe solicitarlo expresamente en: repositorio@uva.es, para ampliarle la autorización de autoarchivo.

Toda la información la encontrará en la página de UVaDOC:

Cómo incluir su Producción Científica en UVaDOC

Registro y Guía de Autoarchivo

¿Qué versión de mi publicación puedo depositar en UVaDOC?

 

Solicite ayuda en su Biblioteca 

Archivo Delegado

Deja una respuesta