UVaDOC: Repositorio Documental UVa

UVaDOC: Repositorio Documental de la Universidad de Valladolid

UVaDOC ofrece acceso abierto y a texto completo de los documentos institucionales y de la producción científica e innovación educativa generados por la Comunidad Universitaria. (El  Repositorio Documental de la UVa se aprueba por Consejo de Gobierno el 16 de abril de 2009)

El objetivo del Repositorio Documental de la UVa es dar una mayor visibilidad y difusión a la actividad científica y contribuir con ello a aumentar el impacto de la producción científica. Incrementar el impacto de los trabajos científicos constituye la clave del movimiento de acceso abierto.

Derechos de autor en UVaDOC

Política Institucional de Acceso Abierto

Políticas de UVaDOC

UVaDOC se estructura en seis áreas : 

El Área de Producción Científica, alberga los documentos generados por nuestros investigadores. Se estructura en: Departamentos, Institutos, Laboratorios y Grupos de Investigación, Escuela de Doctorado así como Datos de investigación.

El Área de Objetos de Aprendizaje, que completa la anterior, siendo documentos generarados por la comunidad universitaria.

El Área de Trabajos Fin de Estudio incluye: Proyectos Fin de Carrera, Trabajos Fin de Máster y Trabajos Fin de Grado leídos y aprobados en la Universidad.

El Área de Fondo Antiguo, impresos, incunables y manuscritos de la Biblioteca Histórica de Santa Cruz.

El Área de Documentos Institucionales, que alberga los Discursos de Apertura de la Universidad, Investigación UVa, la Biblioteca y la UVa en cifras, Memorias e Informes de la Biblioteca y de la UVa.

El Área de Publicaciones UVa, su objetivo es albergar en abierto los libros y  revistas editadas por Ediciones UVa (EdUVa)

Para estar informado sobre UVaDOC y el Acceso Abierto, consulte nuestras NOTICIAS

Los documentos depositados en UVaDOC están protegidos con Licencias Creative Commons.

Acceso a UVaDOC: http://uvadoc.uva.es/

Universidad de Valladolid. Biblioteca. c/ Chancillería 6. 47003 Valladolid (España)
                                                  repositorio@uva.es 
 
                                                   By Clarisa Pérez Goyanes
 

Deja una respuesta