• UVaDOC: Repositorio Documental UVa
  • UVaDOC: Producción Científica
  • Tesis Doctorales
  • UVaDOC: Trabajos Fin de Estudios
  • Acceso Abierto
  • Consorcio BUCLE
  • Proyectos Europeos de Investigación
  • Noticias

Repositorio Documental de la UVa

~ UVaDOC

Repositorio Documental de la UVa

Daily Archives: 21 julio, 2023

Proyecto PLATICA

21 viernes Jul 2023

Posted by UVADOC in Acceso Abierto

≈ Comentarios desactivados en Proyecto PLATICA

Proyecto PLATICA (Plataforma Transversal de Impulso a la Ciencia Abierta)

Crue refuerza su compromiso con la Ciencia Abierta y presenta el proyecto Platica en las I Jornadas de Open Science

Vídeos de las jornadas . Esta Jornada que se celebró el 1 de junio , fue inagurada por la presidenta de la Comisión de Ciencia Abierta de Crue y rectora de la Universidad de Alicante, Amparo Navarro, junto con el rector de la Universidade de Vigo, Manuel Reigosa. Durante la presentación, se destacó el compromiso de la universidad española con la iniciativa Open Science y se puso como ejemplo el proyecto de Plataforma Transversal de Impulso a la Ciencia Abierta (Platica) impulsado por Crue Universidades Españolas.

Presentación del proyecto PLATICA (Plataforma Transversal de Impulso a la Ciencia Abierta) Conferencia Andrés Prado Domínguez. Director de área TIC, Universidad de Castilla La Mancha

Vídeo  |  Español  |  20′ 58»  |  Fuente: DUVI

https://tv.uvigo.es/video/647ee337b5099d053c3b291c

Esta iniciativa se vincula con el compromiso de la institución académica con la ciencia abierta, que se refleja en el Plan Estratégico 2021-2026 y se concreta en la Política Institucional de acceso abierto a la producción científica. Con la organización de este evento, la UVigo da un paso más y se implica en un simposio estatal en el que, a lo largo de dos días, distintos especialistas aportarán su conocimiento y experiencia sobre un movimiento, el de la ciencia abierta, que pretende impulsar el acceso libre y gratuito a los resultados de la investigación científica y los datos generados por ella, para fomentar la transparencia, la colaboración y la innovación.

 

Buscar por Tema

Archivos

Páginas

  • UVaDOC: Repositorio Documental UVa
  • UVaDOC: Producción Científica
  • Tesis Doctorales
  • UVaDOC: Trabajos Fin de Estudios
  • Acceso Abierto
  • Consorcio BUCLE
  • Proyectos Europeos de Investigación
  • Noticias

Etiquetas

Acceso Abierto Acuerdo transformativo APC APCs Bibliometría Citas COAR Creative Commons Datos Datos Abiertos Datos de investigación Derechos de autor Ediciones UVa Factor de impacto FECYT Gestion de datos Horizonte 2020 HRS4R Investigación JCR Open Aire Open Science ORCID Plan S Política institucional Producción científica Programa 7PM Propiedad intelectual Ranking Web de Repositorios REBIUN RECOLECTA Redes Sociales Repositorios Revistas Científicas Tesis Tesis Doctorales Trabajos Fin de Estudios Trabajos Fin de Grado Trabajos Fin de Máster Unesco Universidad de Valladolid Universidades UvaDoc VII Jornadas BUCLE WOS
julio 2023
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
« Jun   Ago »

UvaDoc: Repositorio Documental de la Universidad de Valladolid

Universidad de Valladolid. Biblioteca Universitaria

Blog UVaDOC by Clarisa Pérez Goyanes (CC BY-SA 4.0)

 

Proudly powered by WordPress Theme: Chateau by Ignacio Ricci.