Importancia de la unificaci贸n de firma y afiliaci贸n institucional

Requisito obligado para la aceptaci贸n de la solicitud de APC con cargo a la Universidad

Uno de los criterios de elegibilidad que debe tener en cuenta el investigador de la UVa para publicar en acceso abierto sin costes APC (Article Processing Charge), en las editoriales (ACS, Elsevier, Springer, Wiley) es el compromiso de, Firmar con afiliaci贸n y correo electr贸nico de correspondencia seg煤n la normativa oficial aprobada por la Universidad de Valladolid. (芦Normalizaci贸n de afiliaci贸n institucional, en todo tipo de publicaciones realizadas por personal vinculado a la UVa禄. Resoluci贸n Rectoral de la Universidad de Valladolid, 8 de abril de 2013).

Es un requisito obligado para la aceptaci贸n de la solicitud de APC con cargo a la Universidad.

La correcta normalizaci贸n de afiliaci贸n institucional, beneficia tanto a los investigadores como a la evaluaci贸n cient铆fica de la Universidad de Valladolid

Documentos de consulta: