• UVaDOC: Repositorio Documental UVa
  • UVaDOC: Producción Científica
  • Tesis Doctorales
  • UVaDOC: Trabajos Fin de Estudios
  • Acceso Abierto
  • Consorcio BUCLE
  • Proyectos Europeos de Investigación
  • Noticias

Repositorio Documental de la UVa

~ UVaDOC

Repositorio Documental de la UVa

Daily Archives: 28 septiembre, 2022

Revista UVa

28 miércoles Sep 2022

Posted by UVADOC in Ediciones UVa, Investigación

≈ Comentarios desactivados en Revista UVa

Edma 0-6: EDUCACIÓN MATEMÁTICA EN LA INFANCIA 

Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia (ISSN: 2254-8351) es una revista gestionada por el Grupo de Investigación Reconocido “Educación Matemática” de la Universidad de Valladolid. Fue fundada en 2012 por Carlos de Castro y gestionada desde la Universidad Complutense de Madrid hasta 2021, momento en el que se produjo el cambio de dirección y de gestión asociada. Los diez volúmenes publicados en su primera etapa pueden consultarse en el Repositorio de la Universidad de Valladolid, UVaDOC.

La revista Edma 0-6 entiende la Educación temática como un reto compartido, motivo por el cual muestra, por un lado, un espíritu multidisciplinar, alentando la investigación realizada por investigadores de distintas áreas o que integre conocimiento de diversas disciplinas y, por otro lado, una visión de comunidad, entendiendo como protagonistas necesarios en la mejora de la Educación Matemática a múltiples agentes, comenzando por el alumnado de las etapas de Infantil y Primaria junto a su profesorado y prestando también atención al rol de familias, formadores de formadores y responsables de políticas educativas, entre otros. [texto de: revistas.uva.es]

Acuerdos transformativos REBIUN

28 miércoles Sep 2022

Posted by UVADOC in Sin categoría

≈ Comentarios desactivados en Acuerdos transformativos REBIUN

II Workshop sobre acuerdos transformativos REBIUN

El próximo día 20 de octubre  a partir de las 9:00 h. (hora peninsular) se celebrará el II Workshop sobre acuerdos transformativos REBIUN en formato online a través de un canal Zoom creado para ello.

Enlace para la inscripción:

LINK INSCRIPCIÓN

Programa del Workshop (provisional).

Haremos seguimiento del mismo durante la jornada desde el Twitter y el Facebook de REBIUN con los hashtag:

#TransformativosREBIUN #APCsREBIUN #PagarPorPublicarREBIUN

rebiun@crue.org

Buscar por Tema

Archivos

Páginas

  • UVaDOC: Repositorio Documental UVa
  • UVaDOC: Producción Científica
  • Tesis Doctorales
  • UVaDOC: Trabajos Fin de Estudios
  • Acceso Abierto
  • Consorcio BUCLE
  • Proyectos Europeos de Investigación
  • Noticias

Etiquetas

Acceso Abierto Acuerdo transformativo APC APCs Bibliometría Citas COAR Creative Commons Datos Datos Abiertos Datos de investigación Derechos de autor Ediciones UVa Factor de impacto FECYT Gestion de datos Horizonte 2020 HRS4R Investigación JCR Open Aire Open Science ORCID Plan S Política institucional Producción científica Programa 7PM Propiedad intelectual Ranking Web de Repositorios REBIUN RECOLECTA Redes Sociales Repositorios Revistas Científicas Tesis Tesis Doctorales Trabajos Fin de Estudios Trabajos Fin de Grado Trabajos Fin de Máster Unesco Universidad de Valladolid Universidades UvaDoc VII Jornadas BUCLE WOS
septiembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
« Ago   Oct »

UvaDoc: Repositorio Documental de la Universidad de Valladolid

Universidad de Valladolid. Biblioteca Universitaria

Blog UVaDOC by Clarisa Pérez Goyanes (CC BY-SA 4.0)

 

Proudly powered by WordPress Theme: Chateau by Ignacio Ricci.