Tags

Aportaciones de la Biblioteca Universitaria al portal de producción científica de la UVa: normalización de autoría y DIALNET CRIS.

Tenemos disponible en UVaDOC la presentación de la ponencia de Azucena Stolle Arranz y Clara Isabel Rincón Muñoz en las VII Jornadas BUCLE sobre Bibliotecas Universitarias (León, 22 de septiembre de 2016).

La Universidad de Valladolid, a través de su Vicerrectorado de Investigación y Política Científica y mediante contrato con la empresa SIGMA, aborda en 2016 un proyecto de gestión integral de la investigación, que se desarrolla en dos vertientes: portal de producción científica y gestión de la investigación. El servicio de apoyo a la investigación de la BUVa (BcI. La Biblioteca con la Investigación) forma parte del Comité de Seguimiento del proyecto, en lo que se refiere al Portal de Producción Científica (PPC) y asume dos importantes actuaciones:- Apoyo al Vicerrectorado en su campaña para la normalización de autoría entre el PDIde la UVa: ORCID y ResearchID. – Revisión y normalización de perfiles de autores de la UVa en Dialnet para su importaciónal PPC SIGMA Research: Dialnet CRIS