Infraestructura y flujos de trabajo para respaldar el acceso abierto

Miércoles 10 de noviembre (3:00 PM). Acceso al WebinarWiley organiza este webinar: Infraestructura y flujos de trabajo para respaldar el acceso abierto ¿Cómo está impactando el acceso abierto (AA) en la forma en que trabajamos juntos? Únase a nosotros para obtener más información sobre OA, incluidas las tendencias actuales y las predicciones para el futuro. Los temas incluyen:

• Nuestra tecnología y capacidades.
  • Nuevos flujos de trabajo y procesos de publicación.
  • El papel de Wiley en impulsar nuevos desarrollos.

Speakers: Jon Glover, Group Vice President, Product Operations, Wiley Jon has worked for Wiley for twenty years in roles ranging from editorial to product management. He is currently Group Vice President for Product Operations in Wiley’s Research business. Prior to Wiley Jon worked for Elsevier as a journals publisher and a product manager for the ScienceDirect platform.

Otro ejemplo de los recursos que hemos desarrollado incluyen breves viñetas de video que explican temas de acceso abierto, como por qué elegir el acceso abierto de oro, cómo funcionan las preimpresiones y qué es un APC. Haga clic aquí para escuchar  (Click here) «Explicación del acceso abierto», que puede valer la pena compartir con los autores e investigadores de su institución. Haga clic aquí (click here) para acceder al sitio web dedicado de investigación abierta de Wiley para acceder a todos los recursos de acceso abierto de Wiley.