SharedIt: Springer Nature’s commitment to content sharing

SharedIt: compromiso de Springer Nature con el intercambio de contenido

Springer Nature quiere que los investigadores compartan contenido de manera fácil y legal. Nuestra iniciativa de intercambio de contenido Springer Nature SharedIt significa que los enlaces a artículos de investigación de suscripción de texto completo y de solo lectura se pueden publicar en cualquier lugar, incluso en plataformas de redes sociales, sitios web de autores y repositorios institucionales, para que los investigadores puedan compartir la investigación con colegas y público en general. SharedIt

¿Cómo funciona SharedIt?

Springer Nature proporciona a sus autores y lectores enlaces para compartir a versiones de solo lectura de artículos de investigación revisados por pares. Se fomenta el intercambio razonable para uso personal y no comercial.

Los enlaces que se pueden compartir se pueden publicar en cualquier lugar, incluso a través de canales sociales y en otros sitios muy utilizados, repositorios institucionales y sitios web propios de los autores, así como en redes de colaboración académica.

La iniciativa también permite que más de 200 medios de comunicación y blogs se vinculen a una versión de solo lectura de artículos de suscripción de texto completo.

Para los artículos de acceso abierto, todos los lectores podrán descargar, imprimir y guardar un PDF mejorado o ver la versión HTML de texto completo. Para los artículos de suscripción, los suscriptores podrán descargar, imprimir y guardar un PDF mejorado o ver la versión HTML de texto completo.