Semana Internacional de Acceso Abierto 2020

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria a través  de la página de Rebiun (Red de bibliotecas universitarias) de las actividades en la Semana del Acceso Abierto 2020 presentan el testimnio de investigadores que se presentan en forma de relatos cortos en pro del Acceso Abierto en:  Testimonios Abiertos.

Pequeños relatos de los agentes implicados en el ciclo de vida de la investigación desde la ciencia abierta en momentos de pandemia. Actividad organizada por el grupo de Trabajo de Repositorios. Acción 7: Promoción de la Semana Internacional del Acceso Abierto 2020: Rebeca Marín del Campo, Cristal Martínez Pousa, Reme Melero, José Carlos Morillo Moreno.

Edición de vídeos: Juanjo Bote (Universitat de Barcelona)

Intervienen:

• Lucia da Silveiras. Estudiante visitante de la Universitat de Barcelona
  • Carmen Liñán. Directora de la Biblioteca de la Universidad de Córdoba
  • Jordi Prats. Gestor de repositorios de la Universitat Politècnica de Catalunya
  • Cristina Bojo. Biblioteca Nacional Ciencias de la Salud. ISCIII
  • Paula Clemente. Open Library of Humanities
  • Fernando Fernández Limos. Editor de Pharmacy Practice
  • Francisco Grimaldo. Profesor de la Universitat de València
  • Carlos Alario Hoyos. Vicerrector Adjunto de Estrategia y Educación Digital de la Universidad Carlos III de Madrid
  • Jose Andrés Domínguez. Investigador de la Universidad de Huelva
  • Victoria Tsoukala. Policy Officer. Open Access and EOSC at EC, DG RESEARCH