Guía de AUTOARCHIVO en UVaDOC

Repositorio Documental de la Universidad de Valladolid

Los  investigadores y docentes de la Universidad de Valladolid  pueden participar mediante el autoarchivo en el depósito de su producción científica en UVaDOC.

Para ello, el investigador debe registrarse en UVaDOC y seleccionar la colección (Departamento adscrito) en la que se va a depositar.

Esta Guía de Autoarchivo pretende ayudar a todos los investigadores interesados en depositar correctamente su producción científica.

Es importante tener en cuenta en el depósito de la producción científica:

• Comprobar previamente la política editorial de la publicación para saber qué versión del documento se puede depositar en abierto.
  • Normalizar el nombre del autor de la publicación con el fin de que los investigadores de la UVa se visualicen con su perfil de autor enlazado con sus correspondientes identificadores: ORCID, SCOPUS, ResearcherID, GoogleSchoolar, Dialnet y enlace al portal de investigación.La Guía Se estructura en los siguientes apartados:
    1. Cómo Registrarse en UVaDOC.
    2. Qué es el Autoarchivo.
    3. Proceso de Autoarchivo.
    4. Derechos de Autor