Developing digital transition strategies for cultural heritage institutions

Desde Hispana, portal de acceso al patrimonio digital y agregador nacional de contenido a Europeana, quoieren compartir con vosotros el MOOC “Developing digital transition strategies for cultural heritage institutions”.

Ha sido desarrollado por el proyecto  inDICEs y su objetivo principal es orientar a las instituciones del patrimonio cultural en el desarrollo de estrategias para su transición digital, apoyando para ello a los profesionales del patrimonio cultural en todas las etapas del proceso. Durante el curso se abordará una amplia variedad de temas, como derechos de propiedad intelectual, cultural 3.0 o medición de impacto, entre otros.

Se podrá realizar hasta el 20 de noviembre, es gratuito y se imparte en inglés. Además, en el siguiente vídeo se puede visualizar un pequeño avance. Este MOOC ha sido desarrollado con el apoyo del programa Horizon 2020 de la Unión Europea bajo el contrato nr. 870792

Más información aquí.