VIII Jornadas de Investigadoras de Castilla y Le贸n

Octava edici贸n de las Jornadas de Investigadoras de Castilla y Le贸n, que se celebrar谩n presencialmente en Le贸n, los d铆as 21 y 22 de abril y tambi茅n se podr谩n seguir online, mediante retransmisi贸n a trav茅s del Canal de YouTube del evento.

Las cuatro Universidades p煤blicas de Castilla y Le贸n (U. Valladolid, U. Salamanca, U. Le贸n y U. Burgos) organizan anualmente estas Jornadas, cuyo objetivo es dar visibilidad a la participaci贸n de la mujer en el 谩mbito de la investigaci贸n en diferentes 谩reas tem谩ticas (Ingenier铆a y Arquitectura, Tecnolog铆a; F铆sica; Qu铆mica; Medicina y Ciencias Biom茅dicas; Ciencias de la Tierra y del Medioambiente; Matem谩ticas, Estad铆stica y Econom铆a). Adem谩s, sirven de foro de encuentro e intercambio de experiencias entre investigadoras y profesionales que desarrollan su actividad en las diferentes 谩reas STEM.

Una de las novedades de esta edici贸n es que se extiende la participaci贸n a las investigadoras de universidades iberoamericanas, favoreciendo el intercambio cultural y el posible desarrollo de proyectos conjuntos de 谩mbito internacional.

M谩s informaci贸n: https://eventos.uva.es/78061/detail/viii-jornadas-de-investigadoras-de-castilla-y-leon.html