VIII Jornadas de Investigadoras de Castilla y León

Octava edición de las Jornadas de Investigadoras de Castilla y León, que se celebrarán presencialmente en León, los días 21 y 22 de abril y también se podrán seguir online, mediante retransmisión a través del Canal de YouTube del evento.

Las cuatro Universidades públicas de Castilla y León (U. Valladolid, U. Salamanca, U. León y U. Burgos) organizan anualmente estas Jornadas, cuyo objetivo es dar visibilidad a la participación de la mujer en el ámbito de la investigación en diferentes áreas temáticas (Ingeniería y Arquitectura, Tecnología; Física; Química; Medicina y Ciencias Biomédicas; Ciencias de la Tierra y del Medioambiente; Matemáticas, Estadística y Economía). Además, sirven de foro de encuentro e intercambio de experiencias entre investigadoras y profesionales que desarrollan su actividad en las diferentes áreas STEM.

Una de las novedades de esta edición es que se extiende la participación a las investigadoras de universidades iberoamericanas, favoreciendo el intercambio cultural y el posible desarrollo de proyectos conjuntos de ámbito internacional.

Más información: https://eventos.uva.es/78061/detail/viii-jornadas-de-investigadoras-de-castilla-y-leon.html