LA Referencia junto a la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Panamá, la plataforma ABC (Acceso a Bibliografía Científica), la Research Data Alliance de Estados Unidos y la Universidad Nacional de Costa Rica, ofrecerán en el mes de febrero (15 y 22 de febrero de 2022) dos programas de capacitación sobre  Datos de Investigación.

Los programas serán ofrecidos por Heather Andrews, Data Stewardship de la Technical University of Delft, Países Bajos. Se trata de talleres asincrónicos a través de videos explicativos más una sesión de preguntas y respuestas en vivo con la capacitadora.

¿Cómo participar?

La persona puede llevar solamente uno o ambos programas de capacitación, para esto deberá observar los videos que se enlistan a continuación y participar de la sesión de preguntas y respuestas en vivo con la capacitadora en el día que se detalla. La sesión será transmitida abiertamente a través de Facebook Live de LA Referencia

Videos:

Capacitación sobre Gestión de Datos de Investigación en la Práctica Científica:

Capacitación sobre Planificación de Datos de Investigación:

Fechas Sesiones de Preguntas y Respuestas:

• Programa de Capacitación sobre Gestión de Datos de Investigación en la Práctica Científica: martes 15 de febrero (8 am Centroamérica, 9 am Panamá, 11 am Brasil)
  • Programa de Capacitación sobre Planificación de Datos de Investigación: martes 22 de febrero (8 am Centroamérica, 9 am Panamá, 11 am Brasil)

(Ampliar información)

¿Dudas? Escríbanos a nuestras redes sociales: Facebook