XV Premios Michelin Valladolid a los Mejores Trabajos Fin de Estudios sobre Innovación, Calidad Total y Organización

El Tribunal de los XV Premios Michelin Valladolid a los Mejores Trabajos Fin de Estudios sobre Innovación, Calidad Total y Organización, reunido el 20 de noviembre de 2017 en la Escuela de Ingenierías Industriales sede Francisco Mendizábal,acordó otorgar diferentes premios.

El Ganador del Trabajo Fin de Estudios sobre Innovación, Calidad Total y Organización fue Javier Blanco Mata por su     Trabajo Fin de Máster: “Ajuste razonable del puesto de trabajo del Técnico Especialista en Bibliotecas en la EII para un trabajador que presenta diversidad funcional física paraplejia”

Acceso UVADOC: https://uvadoc.uva.es/handle/10324/25771

© J. Blanco Mata

De manera concisa, con el desarrollo de este trabajo fin de Máster (TFM), lo que buscamos es, la adaptación del puesto de trabajo y las tareas asociadas al mismo, del técnico especialista en biblioteca en la EII, para un trabajador que presente una diversidad funcional física paraplejia, empleando al efecto los ajustes razonables. Nos apoyaremos en la Guía de Adaptación de Puestos de Trabajo, editada por el CEAPAT y en la aplicación informática ADAPTyAR. La metodología de trabajo puede ser aplicada al resto de las bibliotecas BUVa