, , , , ,

OATD:

Open Access Theses and Dissertations

UvaDoc, Repositorio Documental de la Universidad de Valladolid está recogido en OATD: Open Access Theses and Dissertations

OATD aspira a ser el mejor recurso posible para encontrar tesis en acceso abierto y tesis publicadas en todo el mundo. La información proviene de más de 600 colegios, universidades e instituciones de investigación. Este recurso indexa más de 1,5 millones de tesis y disertaciones electrónicas.

Muchos de los registros de instituciones provienen de sus propios repositorios. Otros vienen de consorcios ETD regionales o nacionales, o de un conjunto de registros del catálogo ETD proporcionados por OCLC WorldCat. Con pocas excepciones, los registros se obtienen de estos sitios que utilizan un estándar llamado el Protocolo de la iniciativa de archivos abiertos para la recolección de metadatos (OAI-PMH). ETD recolecta datos de DSpace, Digital Commons, eprints, ETD-db y CONTENTdm.

El cuadro de búsqueda de OATD es sencillo y permite:

• – hacer búsquedas por autor, título, materia…
  • – seleccionar por año
  • – seleccionar por universidad
  • – seleccionar por idioma
  • – seleccionar solo aquellas que tengan licencia creative commons