• UVaDOC: Repositorio Documental UVa
  • UVaDOC: Producción Científica
  • Tesis Doctorales
  • UVaDOC: Trabajos Fin de Estudios
  • Acceso Abierto
  • Consorcio BUCLE
  • Proyectos Europeos de Investigación
  • Noticias

Repositorio Documental de la UVa

~ UVaDOC

Repositorio Documental de la UVa

Daily Archives: 8 marzo, 2013

UvaDoc en las redes sociales

08 viernes Mar 2013

Posted by UVADOC in UVaDOC

≈ Comentarios desactivados en UvaDoc en las redes sociales

Tags

Redes Sociales, UvaDoc

UvaDOc, el Repositorio Documental de la Universidad de Valladolid, cuenta con una nueva funcionalidad: La posibilidad de compartir cada uno de los documentos incluidos en UvaDoc a través de las Redes Sociales.

Es una herramienta dinámica, de tal forma que si se crease una red social nueva, se incorporaría inmediatamente al desplegable.

Esta aplicación, nos facilita compartir la información de nuestro Repositorio, además nos ayuda a difundir la información y contribuir a que se hagan enlaces externos hacia UvaDoc, con lo cual nuestra situación en el Ranking web de Repositorios mejorará considerablemente.

Se adjunta pantalla en dónde se ven cada uno de los iconos: correo electrónico – Facebook – Linkedin – Favoritos – en el icono +: el resto de redes sociales a nivel mundial (Blogger, Tumblr, Pinterest, Google +, Netvibes…uvadocFACEBOOK

Recordad que también contamos con  herramientas  muy interesante, como:

–          Estadísticas de consulta y descarga: UvaDoc permite, por cada uno de los documentos o ítems incluidos, conocer: a través del enlace El número de consultas totales.

– El número de consultas por meses
– El número de ficheros descargados
– Relación de países con más consultas
– Relación de ciudades con más consultas
 

–          RSS o sindicador de contenidos, que nos permite estar al tanto de lo que se va incluyendo en el Repositorio, y en cada una de las comunidades.

EROMM

08 viernes Mar 2013

Posted by UVADOC in Acceso Abierto, UVaDOC

≈ Comentarios desactivados en EROMM

Tags

EROMM, Registro Europeo de Microformas y Másters Digitales, UvaDoc

UvaDoc accesible desde EROMM

EROMM, Registro Europeo de Microformas y Másters Digitales incluye por primera vez materiales bibliográficos españoles. Se trata de cerca de 600.000 libros, manuscritos, materiales cartográficos, etc. de 25 instituciones españolas que participan en Europeana a través de Hispana, entre ellas el repositorio institucional de la Universidad de Valladolid: UvaDoc.

A través de EROMM se puede recuperar la información incluida en UvaDOc: La colección de Investigación, Fondo Antiguo y Documentos Institucionales

http://www.eromm.org/

Buscar por Tema

Archivos

Páginas

  • UVaDOC: Repositorio Documental UVa
  • UVaDOC: Producción Científica
  • Tesis Doctorales
  • UVaDOC: Trabajos Fin de Estudios
  • Acceso Abierto
  • Consorcio BUCLE
  • Proyectos Europeos de Investigación
  • Noticias

Etiquetas

Acceso Abierto Acuerdo transformativo APC APCs Bibliometría Citas COAR Creative Commons Datos Datos Abiertos Datos de investigación Derechos de autor Ediciones UVa Factor de impacto FECYT Gestion de datos Horizonte 2020 HRS4R Investigación JCR Open Aire Open Science ORCID Plan S Política institucional Producción científica Programa 7PM Propiedad intelectual Ranking Web de Repositorios REBIUN RECOLECTA Redes Sociales Repositorios Revistas Científicas Tesis Tesis Doctorales Trabajos Fin de Estudios Trabajos Fin de Grado Trabajos Fin de Máster Unesco Universidad de Valladolid Universidades UvaDoc VII Jornadas BUCLE WOS
marzo 2013
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
« Feb   Abr »

UvaDoc: Repositorio Documental de la Universidad de Valladolid

Universidad de Valladolid. Biblioteca Universitaria

Blog UVaDOC by Clarisa Pérez Goyanes (CC BY-SA 4.0)

 

Proudly powered by WordPress Theme: Chateau by Ignacio Ricci.