Tags

,

UvaDOc, el Repositorio Documental de la Universidad de Valladolid, cuenta con una nueva funcionalidad: La posibilidad de compartir cada uno de los documentos incluidos en UvaDoc a través de las Redes Sociales.

Es una herramienta dinámica, de tal forma que si se crease una red social nueva, se incorporaría inmediatamente al desplegable.

Esta aplicación, nos facilita compartir la información de nuestro Repositorio, además nos ayuda a difundir la información y contribuir a que se hagan enlaces externos hacia UvaDoc, con lo cual nuestra situación en el Ranking web de Repositorios mejorará considerablemente.

Se adjunta pantalla en dónde se ven cada uno de los iconos: correo electrónicoFacebookLinkedinFavoritos – en el icono +: el resto de redes sociales a nivel mundial (Blogger, Tumblr, Pinterest, Google +, Netvibes…uvadocFACEBOOK

Recordad que también contamos con  herramientas  muy interesante, como:

–          Estadísticas de consulta y descarga: UvaDoc permite, por cada uno de los documentos o ítems incluidos, conocer: a través del enlace El número de consultas totales.

– El número de consultas por meses
– El número de ficheros descargados
– Relación de países con más consultas
– Relación de ciudades con más consultas
 

–          RSS o sindicador de contenidos, que nos permite estar al tanto de lo que se va incluyendo en el Repositorio, y en cada una de las comunidades.