, , ,

Mesa Redonda: El MODELO DORADO Y EL MODELO VERDE EN EL ACCESO ABIERTO: ¿UN CAMBIO EN EL MODELO DE NEGOCIO DE LAS EDITORIALES?

http://www.e-sinergia.es/wp-content/uploads/2010/02/ulpgc.pngUniversidad de las Palmas de Gran Canarias. Jueves 22 de noviembre 2012. Organiza: Grupo de Trabajo de Acceso Abierto y Derechos de Autor. Biblioteca Universitaria. Colabora: Fundación Universitaria de Las Palmas. “Científico por un día”

Participantes:

• Dr. José Juan Castro Hernández, Profesor Titular ULPGC, Dpto. de Biología, editor de la revista Anales Universitarios de Etiología.
  • Dr. Antonio Falcón Martel, Catedrático ULPGC, Dpto. de Informática y Sistemas, Vicerrector de Investigación, Desarrollo e Innovación.
  • Dr. Manuel Ramírez Sánchez, Profesor Titular ULPGC, Dpto. de Ciencias Históricas.
  • Dr. Joaquín Sanchis Moysi, Profesor Ayudante Doctor ULPGC, Dpto. de Educación Física, Grupo de investigación Rendimiento Humano, Ejercicio Físico y Salud.
  • Coordina: Dr. Julio A. Martínez Morilla, Bibliotecario Jefe, BULPGC.

Fuente: Acceso abierto y derechos de autor en la ULPGC