Trabajos de Fin de Máster seleccionados

González Delgado, Manuel Ángel (coordinador). Trabajos de Fin de Máster seleccionados: Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas: curso 2020-2021. Ediciones Universidad de Valladolid, 2022

Disponible en acceso abierto en UVaDOC: https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52361. Este libro, a través de los TFM seleccionados que se incluyen en él, es una muestra del aprendizaje, esfuerzo y compromiso con la enseñanza de los alumnos del Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas de la Universidad de Valladolid en el curso 2020-2021. En él encontramos trabajos sobre la aplicación de diferentes estrategias docentes en el aula, sobre propuestas didácticas innovadoras, sobre el uso de diferentes tecnologías como apoyo y complemento de la docencia, y sobre el uso de actividades docentes transversales a través de proyectos comunes para diferentes asignaturas, entre otros. Las contribuciones han sido seleccionadas y revisadas por los coordinadores de las especialidades del máster, los profesores Jaime Delgado, Maria del Pilar Pérez, José Manuel Chillón, Carlos Torres, Noemí Serrano, José María Martínez, Maria Cruz Tejedor, Ana Isabel Martín, Sara Medina, Cesáero J. González, Victoria Cavia, Sara Villagrá y Maria del Pilar Martín.