Repositorio Institucional Crue-Red de Bibliotecas REBIUN

Repositorio institucional de la Red de Bibliotecas Universitarias (REBIUN), su finalidad es ser un archivo o depósito digital para preservar y difundir la documentación fruto de la actividad institucional de la red REBIUN generada por sus diferentes Líneas y Grupos de trabajo. Las Colecciones del repositorio

Estudios e informes

Documentos de carácter descriptivo sobre las actuaciones y situación de las Bibliotecas Universitarias y científicas españolas en relación a diferentes temas.

Directrices y recomendaciones

Documentos de carácter orientativo, que pretenden servir de ayuda, pauta o guía para las Bibliotecas Universitarias y científicas españolas en relación a diferentes líneas de actuación.

Manuales y guías

Documentos de carácter explicativo sobre distintos temas que pueden usarse como fuente de consulta en el desempeño de las Bibliotecas Universitarias y científicas españolas.

Planificación, organización y estadísticas

Documentos de planificación interna operativa y estratégica, informes de resultados de la actividad de la Red y datos e indicadores del conjunto de bibliotecas miembro.

Jornadas, Eventos

Documentos presentados en el seno de las diferentes jornadas, workshops, asambleas u otro tipo de eventos organizados por REBIUN.

Documentos de interés producidos por las bibliotecas miembros de la Red.

Infografías, Material gráfico

Documentos informativos de carácter gráfico con diferentes contenidos.