MINERVA. REVISTA DE FILOLOGÍA CLÁSICA

Ya está disponible en el Repositorio de la Universidad, UVaDOC el último número de la Revista MINERVA (2017, nº 30)

MINERVA, es la revista coordinada por el Departamento de Filología Clásica de la Universidad de Valladolid y editada por Ediciones Universidad de Valladolid, se fundó en 1987 y mantiene periodicidad anual.

MINERVA ha obtenido el Sello de Calidad de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) que la calificad de EXCELENTE para el periodo 2014-2017 (IV Convocatoria), y está indexada en el “Emerging Sources Citation Index” (ESCI) de la Web of Science de Thomson Reuters, además de en otros repertorios bibliográficos y bases de datos. Está asimismo valorada por agencias e instituciones de  ámbito nacional e internacional.