, ,

Daniel Torres-Salinas. Versi贸n revisada y ampliada para el curso 2012/2013, presentaci贸n en 聽Slideshare

Esta presentaci贸n tambi茅n se ha incorporado en DIGIBUG, Repositorio Institucional de la Universidad de Granada, con el identificador:

El grupo de investigaci贸nEvaluaci贸n de la Ciencia y la Comunicaci贸n Cient铆fica (EC3)de la Universidad de Granada imparte un curso que tiene por t铆tulo C贸mo publicar en revistas cient铆ficas de Impacto.聽 鈥渆l objetivo de este curso es mostrar una serie de recomendaciones a seguir para aquellos que desean publicar en revistas JCR. Se repasa que es una revista de impacto y el lugar central que ocupan en la pol铆tica cient铆fica espa帽ola. A continuaci贸n se ofrece una serie de consejos en como se debe plantear la investigaci贸n, c贸mo se debe seleccionar las revistas a publicar y diversos aspectos que se deben cuidar como bibliograf铆a, gr谩ficos/tables, intruccionaes a autores y, finalmente, como afrontar el env铆o a las revistas y los procesos de revisi贸n por pares. Recomendado para profesores/investigadores, becarios FPU, FPI que quieran publicar en revistas JCR鈥 (p谩gina web de la Universidad de Granada)

鈥 Todos los materiales y presentaciones de los cursos se pueden identificar y descargar en DIGIBUG (repositorio institucional de la Universidad de Granada) en la colecci贸n Unidad de Bibliometr铆a: ENLACE A TODAS LAS PRESENTACIONES Y MATERIALES