PRODUCCIÓN CIENTÍFICA MÁS CONSULTADA en UVaDOC

De los documentos científicos incluidos por profesores e investigadores de la Universidad de Valladolid en UVaDOC, el que ha tenido un mayor número de consultas el pasado mes de septiembre ha sido:

El Fondo Social Europeo, las regiones y la integración profesional de la mujer: referencia a la Comunidad Autónoma de Castilla y León”. Laurentino Javier Dueñas Herrero y María Cruz Merino Llorente. Revista de Estudios Europeos, 1996, 13, p. 57-84. Visitas: 410.

Le siguen los siguientes artículos:

Una aproximación al estudio del infoentretenimiento en Internet: origen, desarrollo y perspectivas futuras”. Salomé Berrocal Gonzalo, Marta Redondo García y Eva Campos Domínguez. En: adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación, nº4. , 2012. Visitas: 356.

Proyecto de Innovación Docente: Laboratorio de la vivienda unifamiliar del siglo XXI: Registro 2015-2016 por autores” Fernando Díaz-Pinés Mateo. Escuela Técnica Superior de Arquitectura. Departamento de Teoría de la Arquitectura y Proyectos Arquitectónicos. Visitas: 345.

Significance of ROS in oxygen sensing in cell systems with sensitivy to ohysiological hypoxia” Constancio González, Gloria Sanz-Alfayate, María Teresa Agapito Serrano, Ángela Gómez-Niño, Asunción Rocher, Ana Obeso Cáceres. En: Respiratory Physiology & Neurobiology 132 (2002) 17–41. Visitas: 312.

Increased release of [3H] dopamine during low O2 stimulation of rabbit carotid body in vitro”Constancio González y S. Fidone. En: Neuroscience Letters, 6(1977) 95-99. Visitas: 295.

Physics in your pocket: experimenting and learning with your smartphone” Manuel A. González, y Miguel Ángel González Rebollo. 20th International Conference on Multimedia in Physics Teaching and Learning, Munich, 2015. Visitas: 293.