La Revista IEMH, disponible a texto completo en UVaDOC

IEMH. Revista de la Asociación Internacional para el Estudio de Manuscritos Hispánicos (ISSN 2444-9199). Revista electrónica oficial de la Asociación Internacional para el Estudio de Manuscritos Hispánicos, publicada por el área de Literatura Española de la Universidad de Valladolid y editada por Ediciones Universidad de Valladolid.

La revista sigue las líneas temáticas de la asociación, priorizando la publicación de artículos científicos y académicos originales e inéditos, escritos en español, inglés, francés e italiano, y relacionados con el estudio y edición de manuscritos literarios hispánicos y de otras tradiciones literarias, así como reseñas de libros sobre los mismos temas. No obstante, también serán admitidos aquellos ensayos sobre crítica literaria, teoría de la literatura y literatura comparada que sean calificados como relevantes por los miembros del Comité de Redacción. (texto de la revista en el portal de Ediciones UVa)