«¿Serías capaz de explicar tu tesis en tres minutos?» 2016

La final del concurso Three Minute Thesis (3MT®) de la Universidad de Valladolid, tuvo lugar el pasado 20 de octubre en el Paraninfo de la Universidad (Facultad de Derecho)

Los doctorandos contaban con tres minutos para presentar su tema de investigación, sus objetivos, sus hipótesis, o sus eventuales resultados. El breve tiempo disponible obliga a preparar discursos claros y efectivos, que transmitan en pocas palabras la importancia del tema de investigación.

El PRIMER PREMIO del concurso 3MT-EsDUVa lo ha obtenido

Gonzalo César Gutiérrez Tobal, con su exposición sobre «Cambiando el paradigma diagnóstico de la apnea del sueño». Programa de Doctorado en Tecnología de la Información y las Telecomunicaciones. Su tesis a texto completo podemos consultarla en UVaDOC: «Pattern recognition applied to airflow recordings to help in sleep Apnea-Hypopnea Syndrome diagnosis»

Segundo premio
Premio del público