, , ,

El Ministro de Educaci贸n, Cultura y Deporte ha elevado al Consejo de Ministros la propuesta de Anteproyecto de Ley de modificaci贸n del Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, y de la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil.

El Ministerio de Educaci贸n, Cultura y Deporte desea someter dicho Anteproyecto de ley a informaci贸n p煤blica entre el 22 de marzo y el 17 de abril de 2013, ambos inclusive

Las propuestas y aportaciones en relaci贸n con este texto que se somete a informaci贸n p煤blica pueden ser remitidas, por cualquier interesado a la siguiente direcci贸n de correo electr贸nico: ley.propiedadintelectual@mecd.es

Consultar documento:Formato PDF

Fuente: Ministerio de Educaci贸n

Comunicado de la CRUE sobre el Anteproyecto de Ley de modificaci贸n del Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual. Manifiesta su preocupaci贸n por algunos art铆culos contemplados en el texto relativos a los derechos de autores, que afectan directamente a las universidades.

Ver el comunicado

Javier de la Cueva,聽Asesor jur铆dico de la CRUE, opina:聽C贸mo saquear el erario p煤blico con 3 normas nacionales, en 4 pasos, y con la excusa de las publicaciones cient铆ficas

*Sobre la Reforma de la ley: (Recopilado por la Universidad de Ja茅n)