Importancia de la unificación de firma y afiliación institucional

Requisito obligado para la aceptación de la solicitud de APC con cargo a la Universidad

Uno de los criterios de elegibilidad que debe tener en cuenta el investigador de la UVa para publicar en acceso abierto sin costes APC (Article Processing Charge), en las editoriales (ACS, Elsevier, Springer, Wiley) es el compromiso de, Firmar con afiliación y correo electrónico de correspondencia según la normativa oficial aprobada por la Universidad de Valladolid. («Normalización de afiliación institucional, en todo tipo de publicaciones realizadas por personal vinculado a la UVa». Resolución Rectoral de la Universidad de Valladolid, 8 de abril de 2013).

Es un requisito obligado para la aceptación de la solicitud de APC con cargo a la Universidad.

La correcta normalización de afiliación institucional, beneficia tanto a los investigadores como a la evaluación científica de la Universidad de Valladolid

Documentos de consulta: