“Repositorios: qué y para qué”

el miércoles 2 de marzo de 2022 tendrá lugar el segundo seminario del Aula Jordi Rubió (curso 2021-2022): “Repositorios: qué y para qué” de 12 a 14 h. El evento tendrá lugar en el salón de actos de la Facultad de Información y Medios Audiovisuales de la Universitat de Barcelona y también será retransmitido en directo por el canal de YouTube de la Facultad:

Programa:

• Presenta y modera Lluís Anglada. Director de Ciencia Abierta del Consorcio de Servicios Universitarios de Cataluña (CSUC)
  • Núria Casaldàliga. Directora del Servicio de Bibliotecas de la Universidad Autónoma de Barcelona
  • Tránsito Ferreras. Directora del Servicio de Bibliotecas de la Universidad de Salamanca
  • Wouter Schallier. Jefe de la Biblioteca de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL)-Naciones Unidas
  • Eugenia Serra. Directora de la Biblioteca de Catalunya

El acto se desarrollará en formato híbrido, quedando el vídeo resultante archivado en la lista de reproducción de los Seminarios, donde se puede consultar lo que tuvo lugar el pasado mes de noviembre.