Acceso Abierto e Inclusivo a la Investigación» (8-11 noviembre 2021) 1er Simposio Global sobre «Acceso Abierto e Inclusivo a la Investigación» (8-11 noviembre 2021).http://openandinclusiveresearch.org/   Investigadores, profesionales de información y tomadores de decisión, tanto en Canadá como en América Latina y otros continentes han desempeñado un papel de liderazgo a nivel internacional en el área de acceso abierto e inclusivo a la investigación, y particularmente en acceso abierto, datos abiertos y ciencia abierta como un medio para lograrlo.

El objetivo de este evento es reunir a expertos, investigadores e interesados para discutir áreas de convergencia y diferencia de una manera más sistemática. Destacados ponentes y participantes de Canadá, América Latina y otros continentes podrán, en un entorno bilingüe, intercambiar conocimientos y experiencias sobre prácticas de investigación abierta de una manera estratégica pero muy práctica. Ofreceremos interpretación simultánea en las sesiones plenarias.

El simposio es totalmente gratuito pero requiere registro previo. Más información sobre el programa, los ponentes y el registro: http://openandinclusiveresearch.org