Tags

Plan S compliant Transformative Journals

Esta página muestra el compromiso de los editores de hacer la transición de sus revistas al acceso abierto a través del modelo de Revistas Transformativas, y la lista de revistas a las que se les ha otorgado el Estado de Revistas Transformadoras de acuerdo con los criterios del Plan S, según se publica en el Apéndice a la Guía de implementación para el Plan S. Addendum to the Implementation Guidance for Plan S.

List of all Plan S compliant transformative journals

https://www.coalition-s.org/plan-s-compliant-transformative-journals/

Informa ANABAD: Cambridge University Press ha comprometido 209 revistas para convertirse en Revistas Transformadoras alineadas con el Plan S. Estas incluyen las 118 revistas híbridas que posee CUP y 91 de las revistas híbridas que son propiedad total o parcial de sus socios sociales. Estas 209 revistas se han comprometido a realizar la transición a la investigación totalmente abierta aumentando gradualmente su contenido de acceso abierto de acuerdo con los objetivos de crecimiento de acceso abierto establecidos por COAlition S y compensando gradualmente los ingresos por suscripción de los pagos por servicios de publicación para evitar la “doble inmersión”.

Informa UniversoAbierto: Springer Nature adopta el marco de Revistas Transformativas de Plan S. cOAlition S da la bienvenida al compromiso de Springer Nature de adherirse al marco de Transformative Journal (TJ). Esta ruta permite a los autores hacer que la Versión de Registro (VoR) de su artículo tenga acceso abierto en la publicación. cOAlition S reconoce el valor añadido de un VoR de acceso abierto.