Open Science Seminar: Career Assessment in the transition to Open Science. Evaluación de la investigación hacia la Ciencia Abierta.

2nd CRUP-CRUE Open Science Seminar (online): Career Assessment in the transition to Open Science, 3 de julio de 2020. Para participar en el seminario, regístrese antes del 30 de junio: Programa y Registro

El evento está especialmente dirigido a los miembros de los equipos rectorales con responsabilidades en los procesos de evaluación y asesoramiento, pero el personal de apoyo involucrado en esos procesos es igualmente bienvenido.el seminario se centrará en impulsar el debate sobre la EVALUACIÓN DEL PROFESORADO Y DEL PERSONAL INVESTIGADOR PARA FAVORECER UNA TRANSICIÓN HACIA LA CIENCIA ABIERTA en el seno de las universidades españolas y portuguesas, por lo que está especialmente pensado para aquellos miembros de equipos rectorales involucrados en la definición de la evaluación del PDI.

La discusión sobre la necesidad de revisar los modelos de evaluación del profesorado y del personal investigador que determinan su carrera académica está siendo cada vez más intensa a nivel internacional. En este sentido, el grupo de expertos de la EUA, en el que también participa CRUE, está siendo muy activo en este tema.

CRUE.Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas

CRUP. Conselho de Reitores das Universidades Portuguesas