Datos abiertos en un mundo de grandes datos. Un acuerdo internacional ICSU-IAP-ISSC-TWAS (Geoffrey Boulton, Simon Hodson, Dominique Babini, Jianhui Li, Tshilidzi Marwala, Maria G. N. Musoke, Paul F. Uhlir y Sally Wyatt)

La versión en español del acuerdo se ha publicado en el número de febrero 2017 de la Revista Iberoamericana de Ciencia, Tecnología y Sociedad. La versión extendida de este acuerdo internacional está disponible en inglés en: http://www.icsu.org/scienceinternational/accord.

International Council for Science — ICSU
The InterAcademy Partnership-IAP
International Social Science Council – ISSC
The World Academy of Sciences – TWAS

Geoffrey Bouton: Universidad de Edimburgo, Escocia; presidente de CODATA y del grupo de trabajo que redactó este acuerdo internacional. Simon Hodson: director ejecutivo de CODATA. Dominique Babini: CLACSO y Universidad de Buenos Aires, Argentina. Jianhui Li: Academia China de Ciencias-CNIC. Tshilidzi Marwala: Universidad de Johannesburgo, Sudáfrica. Maria G. N. Musoke: Universidad de Makerere, Uganda. Paul F. Uhlir: Academia Nacional de Ciencias de Estados Unidos. Sally Wyatt: Universidad de Maastricht, Holanda, y eHumanities-KNAW.