, ,

Los desafíos del acceso abierto

Debate del Grupo de Trabajo de Repositorios REBIUN, dentro de la Semana Internacional del Acceso Abierto

Síguelo en directo. Lunes, 20 octubre 2014, 13:00 h. Aula Virtual UCO. Universidad de Córdoba.

Participa a través de Twitter con #OpenAccessWeek

¿Cuáles son los desafíos del acceso abierto? ¿Qué problemas tienen los repositorios españoles? ¿Cuáles son los retos normativos, tecnológicos, institucionales,  económicos… a los que se enfrenta el acceso abierto? Estas preguntas son el hilo conductor de la tertulia que tendrá lugar en la Universidad de Córdoba el lunes 20 de octubre de 2014 y que podrá ser seguida en streaming. Los participantes son miembros del Grupo de Trabajo de Repositorios de REBIUN:

• Carmen Liñán (Universidad de Córdoba)
  • José Manuel Barrueco (Universitat de València)
  • José Antonio Merlo Vega (Universidad de Salamanca)
  • Lidón París (Universitat Jaume I)
  • Jordi Serrano (Universitat Politècnica de Catalunya)
  • Rocío Serrano (Universidad de Navarra)

REBIUN participa en la Open Access Week con diferentes seminarios en línea que ha organizado junto a FECYT.
Toda la información está disponible desde la plataforma http://www.accesoabierto.info