,

Acceso abierto en España: servicios, proyectos, resultados

Mesa redonda Acceso abierto en España: servicios, proyectos, resultados, celebrada en el marco de la Semana Internacional del Acceso Abierto 2013. Biblioteca Nacional
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kVFDhgzGGm4[/youtube]
Intervienen: Isabel Bordes, Jefe de Servicio de Biblioteca Digital, de la Biblioteca Nacional de España; María Luisa Martínez Conde, Jefe de Área de Proyectos de la Subdirección General de Coordinación Bibliotecaria del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Cristina González Copeiro del Villar, Directora del Departamento de Gestión de la Información Científica de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT); María Isabel Casal Reyes, Directora de la Biblioteca Universitaria de la Universidade de Santiago de Compostela; y José Antonio Merlo Vega, Director de Bibliotecas de la Universidad de Salamanca, Coordinador del Grupo de Trabajo de Repositorios de la Red de Bibliotecas Universitarias Españolas (REBIUN).