, , ,

El Ministro de Educación, Cultura y Deporte ha elevado al Consejo de Ministros la propuesta de Anteproyecto de Ley de modificación del Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, y de la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil.

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte desea someter dicho Anteproyecto de ley a información pública entre el 22 de marzo y el 17 de abril de 2013, ambos inclusive

Las propuestas y aportaciones en relación con este texto que se somete a información pública pueden ser remitidas, por cualquier interesado a la siguiente dirección de correo electrónico: ley.propiedadintelectual@mecd.es

Consultar documento: Formato PDF

Fuente: Ministerio de Educación

Comunicado de la CRUE sobre el Anteproyecto de Ley de modificación del Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual. Manifiesta su preocupación por algunos artículos contemplados en el texto relativos a los derechos de autores, que afectan directamente a las universidades.

Ver el comunicado

Javier de la CuevaAsesor jurídico de la CRUE, opina: Cómo saquear el erario público con 3 normas nacionales, en 4 pasos, y con la excusa de las publicaciones científicas

*Sobre la Reforma de la ley: (Recopilado por la Universidad de Jaén)